Nancyyanilet
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2016
-
21 feb 2016 a las 01:48
mexgirl89
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 2016
-
21 feb 2016 a las 02:10
Hola, hace un mes me depile mi vajina y despues de eso he sentido mucha comezon, pero ya me cresieron de Nuevo los bellos pubicos pero aun tengo mucha comezon y mi vajina a los lados esta muy raja porque Es ? Y conquer puedo hacer que se quite esa comezon???? Por favor contesten!
mexgirl89
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 20162 21 feb 2016 a las 02:10
hola cuando los vellos van creciendo pican por que como crecen en varias direcciones y muy juntos además gruesos por ser una zona delicada y de piel sensible, al crecer pican el labio mayor de enfrente o la zona de la vulva y los pliegues de tu zona vaginal, también puede ser que la comezón que sigues teniendo sea por una irritación o hasta una pequeña infecion en la piel, no te rasques! compra unos sobres que se llaman baño coloide, se usan para la comezón en cualquier parte del cuerpo, pon una tina pequeña con agua tibia y vacia el sobre y toma baños de asiento con esta agua, cedera la comezón y puedes usar una PEQUEÑA cantidad de talco SIN PERFUME solo en la parte exterior de tu zona genital, nunca por dentro, la comezón se te debe de quitar pronto y si decides quitarte alguna otra vez los vellos hazlo con la piel bien humectada y perfectamente limpia para evitar irritaciones, saludos!!