tamysu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2016
-
21 feb 2016 a las 02:23
mexgirl89
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 2016
-
21 feb 2016 a las 02:49
Hola,
tengo 19 años tengo relaciones mas omenos constante no siempre, pero tengo desecho blanco y me sale bastante y no habia tenido relaciones por lo mismo pero ayer tuve por que pense que ya no tenia y cuando tuve me empezo arder y despues de terminar de hacerlo ami esposo le salieron puntitos rojos el la cabeza del pene no muchos solo unos cuantos ocupo ayuda urguente gracias
mexgirl89
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de marzo de 20162 21 feb 2016 a las 02:49
hola, tienes una infección que pudiera ser leucorrea, que quiere decir que tienes un flujo blanco espeso y sale cuando tienes relaciones por que encuentra mas fácil la salida, no es muy grave pero si debes ir al ginecólogo y probablemente te de tratamiento para ti en ovulos y pastilas y pastillas para tu esposo, ya que al tener relaciones los dos pudieran tener la infección y si tomas nada mas tu el medicamento te curaras tu pero el no y te contagiara de lo mismo por no tomar el tratamiento el, saludos!