Estoy buscando mi segundo hijo hace 3 años

bless and love - 2 dic 2011 a las 15:52
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 19:50
Hola, mi nombre es vanesas y estoy buscando mi segundo hij@ hace 3 años,siempre hacemos los deberes en los dias fertiles,el dia 26 de ocutybre mi periodono vino solo 2 dias muy poco,el dia 14 de noviembre vino mi periodo que duro solo 2 dias y fue sangre como aguada,pero fue rara xque tenia la textura del flujo como clara de huevo,no la textura de la sangre,
no me bajaron cuagulos en ninguno de mis dos periodos,que normalmente me suelen bajar,y mis dias de mestruacion me duran 4 dias,mis siclos son de 26 dias,alguien me podria decir si le paso algo parecido o si tienen idea de que puede ser?
muchas gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 19:50
Hola vanesa,
Por el desarreglo hormonal que últimamente manifiestas, tu ginecólogo es la persona más apta para solucionarlo. No tardes en pedirle cita.
Para lograr embarazarte de nuevo te propongo leer esta ficha práctica de nuestro Foro que te brinda útiles consejos: ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
¡Muy buena suerte en sus futuros ensayos!
0
Únete a la comunidad