Realmente puedo estar embarazada!

Areli_Suarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 04:34
mavisgar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 04:47
Hola, mi duda es que si realmente estoy embarazada, mi ultima fecha de mi periodo fue el 3 de enero sostube relaciones el dia 11 sin proteccion, mi periodo suelen ser de 22 a 26 dias muy rara la vez que sea de 28, el 3 de este mes esperaba mi periodo pero nada, de ese día a los 5 dias de retraso me hize la prueba de sangre y salio positivo, hasta el dia de hoy no me ha bajado, pero me dan doleres muy fuertes en mi vientre, cintura y espalda como si me fuera a bajar, realmete puedo estar embarazada y si es asi es normal los dolres que me dan realmente son muy fuertes no los aguanto, gracias por la atención, espero su punto de vista.. muchas gracias

1 respuesta

mavisgar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 04:47
Si te salio positivo entonces si lo estas los cólicos durante el embarazo suelen dar pero soy son muy fuerte ve con tu ginecólogo puedes tener alguna infección en vías urinarias y por eso puedes tener más dolor .
0
Únete a la comunidad