Podría ser embarazo?

gajmcc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - Modificado por gajmcc el 22/02/2016, 09:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 feb 2016 a las 11:20
Hola;

Aproximadamente el 9 de Enero, tuve relaciones, pero se nos rompió el condon, por lo cual tomé la pastilla del día despues, tuve mi regla del 16 al 19 de Enero, posteriormente volvi a tener relaciones el 1 de Febrero, esta vez sin protección, y mi novio se vino adentro, no tome la pastilla pues ya la habia tomado hace menos de un mes, aparte de que la vez pasada fue un accidente, y esta vez estabamos ambos consientes de lo que puede pasar.

Mi ciclo es irregular, entonces no puedo llevar el metodo del calendario para saber mis días fertiles o infertiles al pie de la letra, pero segun yo y lo que lei mi flujo ese dia estaba semifertil (casi siempre lo checo antes de que tengamos relaciones sin protección).

Mi pregunta es ¿Podria estar embarazada?, aun no ha pasado un mes, y no he sentido alguna molestia mayor, mas que a veces siento sensibles mis senos aunque podria ser la sugestión o que en esta ocasión estoy prestandole mucha atencion a mis cambios o pequeños dolores que antes no tomaba en cuenta.

Hace cinco dïas, que estoy sintiendo molestias en el vientre, como colicos, usualmente me pasa dos semanas antes de que llegue mi periodo, pero esta vez a ratos son mas intensos y aumentan por las noches, son soportables pero un poco mas fuertes y leí que si estuviera embarazada y los dolores superan los dos días podría ser una mala señal y he llegado a pensar que puede ser un embarazo eutopico.

¿Cómo podria saber si si estoy embarazada antes del mes?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
22 feb 2016 a las 11:20
Acude al ginecólogo y realizate un test de embarazo en sangre y una ecografía obstetrica.
0
Únete a la comunidad