Tuve relaciones dos días después de terminar mi periodo

Resuelto
Sarilola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 05:30
Sarilola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 16:27
Hace un mes tuve relaciones con protección dos dias después que termino mi regla pero al salirse mi novio se salio el condon el eyaculo afuera . Esperaba mi regla el 19 de este y no me ah bajado tengo 3 dias de retraso y sintomas de embarazo no se a que se deba . Si sea algo psicologico ayudaaa

1 respuesta

JairIb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 3
22 feb 2016 a las 15:08
Hola. Bueno en teoría depende si eres regular o no. Si eres regular no habría problema porque no estabas en tus días fértiles, tenías 2 días de haber menstruado y no hay óvulo que fecundar. En cambio si eres irregular esto no se aplicaría pues en teoría el día 14 de tu período óvulas pero en caso de que eres irregular puedes ovular en cualquier momento pero es muy difícil que a los 2 días ya haya óvulo nuevamente.
Te recomiendo que estés tranquila y esperes unos días más. Si ya pasaron más de una semana de la fecha prevista y aún no te baja deberías comprar una prueba de embarazo en alguna farmacia.
5
Sarilola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 16:27
Gracias me dejas mas tranquila. Ya que como soy regular en mi regla el 19 qm tocaba no me bajo pero espero y solo sea por nervios q se me este atrasando
0
Únete a la comunidad