el fisico
-
2 dic 2011 a las 18:04
FAVISRISAS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2012
-
24 ago 2012 a las 23:36
Hola, Antes de todo un cordial saludo, tengo ya como 1 año que empece con una gripe: nariz muy congestionada, lagrimeo, escurrimiento nasal, en ocasiones se me tapa solo una fosa nasal y en ocasiones las dos, tengo que respirar por la boca y no puedo dormir agusto , tome medicamento un antibiotico y un antihistaminico por una semana y disminuyeron los sintomas , pero a los dias de dejar el medicamento regresaron, fui con un medico homeopata y me dio chochos para la alergia, senti algo de cambio pero ya tengo mas de un mes con ese tratamiento y sigo igual, que me aconsejan que deba hacer o que puedo tomar para remediar mi mal. Espero su ayuda, de antemano Muchas Gracias. Saludos
FAVISRISAS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2012 24 ago 2012 a las 23:36
Hola! fisico, al igual que tu. Yo también presento gripe desde hace 10 años. Y no se me quita. Espero y alguien nos oriente.
Hola,
Es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine, no es normal que tengas tanto tiempo padeciendo de esto, debe haber alguna anomalía que predisponga tus malestares.