Gripe cronica

Resuelto
el fisico - 2 dic 2011 a las 18:04
FAVISRISAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 23:36
Hola, Antes de todo un cordial saludo, tengo ya como 1 año que empece con una gripe: nariz muy congestionada, lagrimeo, escurrimiento nasal, en ocasiones se me tapa solo una fosa nasal y en ocasiones las dos, tengo que respirar por la boca y no puedo dormir agusto , tome medicamento un antibiotico y un antihistaminico por una semana y disminuyeron los sintomas , pero a los dias de dejar el medicamento regresaron, fui con un medico homeopata y me dio chochos para la alergia, senti algo de cambio pero ya tengo mas de un mes con ese tratamiento y sigo igual, que me aconsejan que deba hacer o que puedo tomar para remediar mi mal. Espero su ayuda, de antemano Muchas Gracias. Saludos

2 respuestas

FAVISRISAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 23:36
Hola! fisico, al igual que tu. Yo también presento gripe desde hace 10 años. Y no se me quita. Espero y alguien nos oriente.

Saludos.
0
usuario anónimo
3 dic 2011 a las 04:38
Hola,
Es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine, no es normal que tengas tanto tiempo padeciendo de esto, debe haber alguna anomalía que predisponga tus malestares.


Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Alejandro Torres
3 dic 2011 a las 07:53
Muchas Gracias , lo tomare muy en cuenta. Saludos
0
Únete a la comunidad