Tengo dudas de quien es el padre

Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de febrero de 2016
-
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016
-
hola tengo esta duda: yo estuve con un chico el 15 de junio y el 18 me vino mi menstruacion (para mi fue mi menstruacion normal, ya que yo menstruaba un mes los primeros dias y al mes siguiente y asi sucesivamente, uno al principio y otro a fines, siempre igual) ahora dudo si realmente fue mi menstruacion o no porque ese dia fui al medico porque me dolia la panza y me dijo la medica que podia ser por embarazo pero a mi ese dia me bajo y me bajo normal, el color y todo. de ahi estuve tranquila hasta que empece a salir con mi novio desde el 24 de junio hasta el dia de hoy y empezamos a tener relaciones nosotros desde el 1 de julio del mismo 2015 hasta el dia de hoy, y hoy 22 de febrero me encuentro de 30 semanas yo no tenia dudas de que es de el hasta que me surgió un problema y ahora todo me hace dudar de que si es o no de el..

mi FUM segun las ecografias es del 25 de julio y yo me embarace los primeros dias de agosto del 1 al 9/10 de agosto y la primera ecografia me la hice el 2 de octubre y ya estaba de 10 semanas de amenorrea (y a mi novio nunca le fui infiel) desde ese 24 de junio y las nauseas comenzaron a parecer en septiembre y yo ya estaba con mi novio en esa fecha) y mi fecha problable de parto era para el 5 de mayo pero no creo llegar a mayo, por eso tengo dudas tambien y mi novio igual duda...

mi duda es : ES DE MI NOVIO O DEL CHICO DE ANTES? no podria ser del otro chico si me embarace en agosto, osea si mi FUM es del 25 de julio eso quiere decir que a mi en junio me vino normal y a principios o mediados de julio igual y se termino el 25 de julio no ?? por ende el esperma que se fecundo es de la relacion mas proxima a la fecundacion, por ende es de mi novio y el esperma es de la relacion de julio o no ??????? esa es mi duda ... por que el esperma solo puede vivir tres dias o no??? si hubiera sobrevivido yo estaria de mas semanas por ende seria del chico antes de mi novio no ?????

POR FAVOR NECESITO SABER Y QUE ME ACLAREN ESTA TREMENDA DUDA....
MUCHAS GRACIAS

6 respuestas

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.843
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Porque probable?? Puede ser que sea del otro chico habiendo pasado casi un mes ?????
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Y embarazandome al mes siguiente ????
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Cuanta semana de embarazo tu tiene ahora pqra cuando te dueron fecha ??
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Tengo 30 semanas y 3 días y me dieron FPP 5 de mayo
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Ese embarazo es tu novio pork si cuemta desde julio llega a pa 30 semana tu tuviste que aver quedado embarazada a mitad de julio
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Mediados de julio fue mi falta por ahi o no ??? Mi doc me dijo que los primeros días de agosto me abría quedado embarazada por ahí ...

ENTONCES ME QUEDO TRANQUILA QUE ES DE MI NOVIO ????
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Asi mismo quedate trankila que esobes de novio
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Que?
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Es de tu novio saca la cuenta bn vera que sale de agusto ese embarazo
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Que cuenta hiciste para que mi embarazo te de en agosto ? Hoy estoy de 31 semanas mi fum 25 de julio ... O es verdad que hay dos semanas de diferencia por la fum y la ovulación ?? Eso es verdad.??
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Cuenta 31 semana patra asta llegar el dia hay te sale cuanso empeso
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Mira yo calcule sale que tu salite embarazada a final de julio osea como el 25 algo por hay ati cuando sale