Periodo marrón

Aformil Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 15:59
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 16:35
Hola, tengo una duda:
Antes de que me viniera la menstruación sangraba marrón y estuve 5 días así, luego empecé a sangrar normal y me tenía que empezar a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez el día que sangre "normal". ¿Hice bien o me tuve que tomar la pastilla cuando empecé a sangrar marrón?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
23 feb 2016 a las 16:35
Puede ser que sea irregularidad menstrual a causa de quistes de ovario, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.
0
Únete a la comunidad