Sensación de no poder respirar bien

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
-
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
hace dos días noto como que me falta la respiración, y de tanto tocarme el pecho me duele de tipo muscular.
Tengo 22 años y hace dos acudí a una consulta de cardiología y me diagnosticó un mínimo prolapso de válvula Mitral.
Tengo diagnosticado Transtorno de Ansiedad Generalizada. Hace dos semanas si estuve más nerviosa pero ahora estaba bien no entiendo por qué de esta sensación.
Le estoy dando vueltas a qué puede ser porque me asusto mucho. Anoche antes de dormir sentí la sensación de dejar de respirar.
Mañana tengo consulta con el médico pero me quedaría más tranquila si alguien me puede indicar que puede tener o si a alguien le pasa lo mismo.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.947
Lo mas probable es que tus síntomas se deban a la ansiedad que tienes, mi pregunta es si sigues tratamiento y terapia, esto es muy importante.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016

Muchas gracias.
No llevo ningún tratamiento solo hago yoga y tono infusiones relajantes.
Hay veces que estoy bien pero de repente me viene a la mente si estoy enferma o algo y empiezo a caer en ese circulo vicioso de pensar q estoy mal cuando estaba bien.
Me ha pasado a veces que noto q me agobio con la presencia de mucha gente y empiezo a marearme, tener ganas de vomitar y de salir corriendo.
Gracias por tu atención
Un saludo
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.947
Parece tratarse de un cuadro de ansiedad por enfermedad, debes ir al psiquiatra para tratamiento y terapia.