Será embarazo?

mariana1604 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 00:49
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 mar 2016 a las 03:57
Hace un año y 3 meses comencé a inyectarme cyclofemina pero tiene dos meses que no llega mi período es posible que pueda estar embarazada? O es normal ya que meses atrás sólo se retrasaba un mes no mas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
24 feb 2016 a las 00:56
Si has estado colocandote en la fecha indicada el anticonceptivo inyectable es baja la posibilidad de embarazo.
0
Si, mes con mes la aplico el mismo día, si no es embarazo es normal el retraso de mi período?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
22 mar 2016 a las 03:57
Entonces no hay riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad