Restraso de 7 dias

Cami2194 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 01:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 feb 2016 a las 12:03
tengo una duda en enero de 2015 deje de tomar anticonceptivos, quede embarazada en abril del mismo año. mi embarazo resulto en un aborto retenido. cuando me dieron el alta del hospital me inyectaron NOVAFEM y estube haciendolo mensualmente de julio a septiembre y con esa inyeccion me llegaba la mentruacion 1 dia al mes y un gota. fui a la matrona y me dio FLORELL la cual tome de octubre a diciembre y en ese tiempo me llegaba la menstruacion 2 a 3 veces al mes por lo menos 3 a 5 dias. fui al ginecologo por que tenia los senos hinchados y un poco oscuros al rededor del peson y no me dijo nada el doctor y no me mando a ser examenes. despúes de un par sumanas el dolor y la hinchszon se me quitaron. en enero volvi a ir al ginecologo por que me llegaba mucho la menstruación y me cambio de pastillas a MARILOW. ese mismo dia que fui al doctor me dieron antibioticos por una pequeña infeción urinaria y unos remedios para los dolores, despues de 1 semana termine el tratamiento y empese con fuertes dolores estomacales como retorsijones y dolor de espalda fui al doctor por que los dolores eran muy fuertes y me dieron ketorolaco y viadil, mis dolores de espalda baja continuan y los dolores de abdomen sesaron, sigo con nauseas desde el dia que me dieron los dolores aporoximadamente 4 dias y dolores de cabeza . mi duda es la siguiente. mi ultima mentracion fue del 16 al 24 de enero de 2016 hay posibilidades que este embaraza aunque tome anticonceptivas y que efectos tendrian los antibioticos si es asi.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 feb 2016 a las 12:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad