Es normal lo que me pasa?

andrealemus Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 01:40
andrealemus Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 22:08
Hola hace un mes tuve relaciones estaba a la mitad de mi periodo y tome la pastilla y ahora no me baja es normal que tengo que hacer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.347
24 feb 2016 a las 21:53
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
andrealemus Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 22:08
Gracias ahora me siento un poco mas tranquile y creo que tambien checare con un medico
0
Únete a la comunidad