Ansiedad persistente..

FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 24 feb 2016 a las 01:50
kryztalrosa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 04:50
Hola,
Quisiera saber si alguno de los síntomas de la ansiedad pueden perdurar por varios días como por ejemplo la Taquicardia. Ya que cuando me levanto de mi cama y camino ya me AGARRA la taquicardia (Sin dolor) y palpitaciones. y me paso todo el día pensando en sí voy a tener taquicardia o no cuando me levante, vivo sugestionandome. Me hice todos los estudios porque tenia miedo si era del corazón y me dieron todos perfectos. Pero sigo inseguro (Nunca tuve problema del corazón y mi familia tampoco)

1 respuesta

kryztalrosa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 16
6 mar 2016 a las 04:50
Lamento decirte que si hay síntomas que perduran por tiempo indefinido si no aprendes a manegar tu ansiedad y tratar de erradicarla porque (la ansiedad se cura) te van a aparecer muchos síntomas muy horribles y desesperantes enfermedades imaginarias que se pueden convertir en reales si no curas tu ansiedad
0
Únete a la comunidad