Me duelen los ovarios pero no me baja la menstruación

Anonima18tr Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 04:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2016 a las 12:57
Hola, necesito ayudaaaaaa!
les cuento, hace apróx. 2 meses tuve relaciones con protección, al parecer nada salió mal, pero no verificamos nada, desde entonces no tengo relaciones. Luego después de unos días menstrué justo cuando debía. Al siguiente mes también todo normal, me llegó muy regular. Además nada era extraño, el flujo era el mismo de siempre(abundante), tuve síntomas premenstruales, todo tal cual pasaba antes, excepto que el primer día comenzó con una mancha café, pero al paso del rato el color se volvió rojo.
Ahora tengo un retraso de 5 días y he tenido síntomas premenstruales pero no me baja.
Además leí en internet que es posible estar embarazada y tener regla los primeros meses.
Necesito ayudaaaaa! ¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 feb 2016 a las 12:57
Realizate un test de embarazo en sangre por el retraso menstrual.
-1
Únete a la comunidad