Estaré embarazada?

Florguada
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 24 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016
- 24 feb 2016 a las 05:05
 usuario anónimo - 24 feb 2016 a las 16:47
Estoy preocupada ya que el día sábado tuve relaciones sexuales y el chico no se cuido , a la hora me fui a comprar la píldora del día despues. Mi calendario femenino me marca que el día lunes tenía que haberme venido y no me vino aún, tengo un retraso de la menstruación de dos días. Estaré ambarazada??? Ayuda!!!

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2016 a las 05:08
si tomaste la pastilla de manera correcta hay un minimo de margen que estes embarazada , que pastilla fue? tu regla en automatico se te movio por la altas dosis de hormonas que tomaste. es algo normal después de tomar la pastilla
0
Florguada
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 24 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016

24 feb 2016 a las 05:13
Levonogestrel era la pastilla que tome. Me siento preocupada porque la tome un día antes de que me venga... Y ya tengo dos días de retraso en la menstruación, me lo marca el diario femenino que tengo en el celular.. Gracias por tu ayuda ceci
0
usuario anónimo
24 feb 2016 a las 05:17
si tomaste la pastilla de la manera correcta , no te preocupes , y es de lo mas normal que te mueva tu ciclo
0
Florguada
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 24 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016

24 feb 2016 a las 05:18
Bueno Ceci. Me queda esperar nomas a que me venga. Gracias por tu ayuda
0
usuario anónimo
24 feb 2016 a las 16:47
sonrie
0