Periodo muy irregular , estoy asustada

jmc94 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 05:32
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2016 a las 11:22
Hola, llevo 4 años aprox tomando pastillas anticonceptivas, hace unos 3 meses las deje y tuve relaciones con preservativo , la cosa esque se me ha atrasado el periodo 15 días y no me baja , me hice el test ayer y me salió negativo, pero estoy asustada de que no me baje o que el test falle y que si este embarazada, o tener algun problema de salud , ayudaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
24 feb 2016 a las 12:55
Has sido regular en la toma del anticonceptivo este último mes?
0
jmc94 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
25 feb 2016 a las 06:16
las deje hace 3 meses , pero siempre me he cuidado con preservativo
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
25 feb 2016 a las 11:22
En ese caso debe deberse a un desorden hormonal y para ello debes acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo mnestrual.
0