¿Es posible que esté embarazada?

Resuelto
CarolinaAlmendarez Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2016, 06:08
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2016 a las 20:19
Hola, que tal amigos, una una gran duda pues hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio pero una semana antes de eso comenze a tomar pastillas anticonceptivas pero estas pastillas dice q se deben tomar al iniciar el primer día de menstruación pero no lo hice así y hace tres dias debía venir mi periodo pero lo que tuve solo fueron pequeñas manchas de sangre que solo se hacían visibles cuando iba al baño y me limpiaba y no el periodo como tal. Me hice una prueba de embarazo y resultó negativa pero mi novio novio ha estado con muchas nauseas, antojos y mucho sueño. Que sera pues tengo entendido muchas veces son los hombres los de los síntomas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
24 feb 2016 a las 20:19
Debes acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorea secundaria que presentas.
0