Urgente no se que hacer.. necesito opiniones

tommy - 3 dic 2011 a las 00:17
 jymy - 4 dic 2011 a las 21:14
Hola, ps me pasa.. que en la lengua en la parte de atras me salio algo blanco hasta el fondo.. y en mi pene tengo ongo segun los doctores.. me recetaron kenoconazol... y tmbn tengo gripa.. y ps ya tengo 4 dias con el tratamiento y no miro mucha mejora en mi pene


lo tengo arrugado del glande y ultimamente se esta sekando ese cuerito y se despega..

me gustaria saber si estoe bajo en defensas o porque me resultan estas cosas...???

ayuda porfavor...

me asusta algo la idea..



y tengo novia pero desde hace 1 año y medio solo con eya tengo relaciones y era virgen...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:55
Hola,

Los hongos genitales son una infección de transmisión sexual, y el tratamiento es por un periodo largo dependiendo de la evolución de la enfermedad.
Debes seguir el tratamiento e ir a tus consultas periódicas con el médico.
Tu pareja también puede estar contagiada y debe recibir tratamiento (debe ir con el ginecólogo).

Gracias por escribir.
1
muchas grax por tu consejo men :D e seguido con el tratamiento y ya boi mejorando,, :D

esta desaparesiendo el ongo de mi pene

y para la boka sigo tomando una medicina :D

(pero me entro una duda ) las pastillas para la gripe te kitan los sintomas pero luego te hacen sentir tonto asi como aire en la cabeza?? hehe

porke yo siento asi tanta pastilla ke tomo .. ovio ccon recesa y a determinadas horas.,. :D
0
Únete a la comunidad