Muchas preguntas complicadas (mestruacion embarazo pastillas)

-anonimo - Modificado por -anonimo el 25/02/2016, 04:13
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 feb 2016 a las 11:46
Hola, necesito respuestas..eh buscado en varios foros pero sigo con muchas dudas..
La pregunta son variadas..

Si es que estoy embarazada
Tuve relaciones con mi novio (solo roses con ropa y ropa interior no se corrió serca de mi vagina ) el día en el que supuestamente me iba a llegar la regla la cual no llego, llego 10 días de retraso desde entonces..¿estare embaraza?

No tome mis pastillas anticonceptivas desde el mes pasado (28 comprimidos, marca dal) ..las tome 3 días después de las relaciones con mi novio sin que me llegara la regla osea..empezando desde el final Asia adelante ¿eso puede producir un retraso o desorden en la menstruación ?

Al principio tuve nauseas pero leí por ay que eso era producto de no tomar la pastilla con abundante comida (efectivamente ese era el problema las nauseas desaparecieron)

Pero ahora tengo dolores en el vientre bajo sin menstruación ¿deberia probar algún método para adelantar la regla?
O ¿deberia esperar a que pase algo?

¿debo dejar de tomar las pastillas (las cuales me las tome en un mal orden ,sin regla ,y en el color equivocado) y retomarlas como se debe en la menstruación?
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
25 feb 2016 a las 11:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad