Atraso, luego periodo escaso y oscuro...

Victoriaestrella - 25 feb 2016 a las 09:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2016 a las 11:20
Hola,
Tengo 6 meses de noviazgo con mi novio, aun soy virgen. El problema es que hace 3 creo mi periodo empezo retrasandose y luego me volvio pero muy poco y en un tono como muy oscuro algo marron y sin dolor, normalmente siempre me dolia y ahora me estaba llegando normal por asi decirlo sin dolor aun y algunos dias me esta llegando poco de nuevo pero rojo, mi novio si me a tocado mi vagina con sus manos, ya despues que me havia pasado de las manchas oscuras el hace un mes creo incerto la punta de su dedo dentro de mi pero solo una vez asi que no creo que se debe a eso. Mi periodo me duraba una semana los dos primeros dias con dolor pero yo tomaba pastillas para eso y cm al 4 dia el sangrado disminuia. Tengo 18 años. Porcierto mi novio tambien sacaba su miembro y lo apoyaba en mi pero yo tenia ropa y siempre e husado toallas diarias. No creo que sea un embarazo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
25 feb 2016 a las 11:20
Si has estado usando un método anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad