Tratamiento y efectos secuandarios del cancer de vejiga

Rebeca Casaseca Candela - 25 feb 2016 a las 16:17
 Rebeka - 25 feb 2016 a las 18:52
Hola, necesitaría tener una opinión diferente a la que ya tenemos, ya que hace un año, mediante un análisis de orina, le detectaron un tumor en la vejiga a mi madre.
La operación fue bien, y comenzó el tratamiento.
Le han realizado los ciclos de B.C.G.(81 mgrs +50cc fisiologico), y los primeros 6 meses todo bien, a partir de ahí, salía diciendo que le dolía al orinar, le quemaba, le escocía, no podía dormir ya que tenía que levantarse cada 5 minutos al baño.
Los urólogos que le han tratado que han sido varios no le dan solución.
Ahora mismo está de descanso de 3 meses, y ayer le realizaron una citoscópia en la que no podía aguantar el dolor, y el medico que la asistió le dijo a la enfermera que se la quitase que lo tenia todo irritado, pero que era normal y que era bueno que estuviese así, que tenia que curar. Me gustaría saber si el liquido que le introducen en la vejiga es normal que haga eso, o si es posible que le cambiasen el tratamiento por otro.
Le recetó una medicación llamada vericure que con una sola pastilla se siente mareada, con nauseas, y con vision borrosa, ¿es normal? ¿Deberia seguir tomando la medicacion?
Agradeceria una respuesta, ya que no sabemos que mas hacer por ella. Gracias y un saludo

2 respuestas

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 18:01
te recomiendo una dieta que han mejorado a 35,000 pacientes en México
la dieta es muy importante toma la dieta del dr. Erik Estrada y el licuado revitalizante, muchas clinicas naturistas la usan como la Oasis en tijuana vela en www.vitamo02.com
0
Gracias por tu interés, pero no es lo q iba buscando. Un saludo y muchas gracias
0
Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 18:26
los tratamientos son toxicos y dan un impacto en el cuerpo por eso las nauseas, debes bajar la dosis para reducir el malestar, pero la dieta es muy importante mucho mas que la medicina que se toma ahora
0
Pero a ella no le provocan las nauseas el tratamiento de los ciclos, le dio náuseas unas pastillas q le recetaron para no ir tanto al baño y solo se tomó una hoy por la mañana. Lo q me gustaría es saber si es normal q tenga la vejiga tan irritada en el interior, casi sangrante, y si la medicación q le dieron ayer es la q debe tomar aunque tenga esos efectos secundarios.
El tema de la dieta me parece muy interesante y se la haré llegar. Gracias por todo!
0
Únete a la comunidad