Inquietud sexo de mi bebe

daniela1009 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 15:38
Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 17:25
Hola,
resulta q alas 20 semanas me hiciewron una eco me confirmaron q era niño despues como alas 22 semanas estuve hospitalizada y me hicieron una eco todo estaba bn pero me soprprendi cuando la ginecologa me dijo me imagino q ya sabes q es niña yo quede sorprendida como si es niño ella me dijo no es niña hast ame mostro y vi loq parece ser genitales femeninos pasaron los dias y pues obviamente quede con la duda alas 24 semanas me hize otra eco q me mando mi ginecologo y esta vez el ecografo me volvio a decir q era niña pero como le comene q me habian dicho niño el aseguro ver genitales femeninos y ahora no se q sexo sea igaul lo amo pero como saben para mi es importante saber q opinan sobre esto a alguien le ha pasado a mi me resulta inquietante ya q a mi me dijeorn si te dicen niño asi va hacer sera q se equivocaron en la primera ecografia??

1 respuesta

Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11
26 feb 2016 a las 17:25
Hola! Bueno lo que sucede con la ecografia es que depende mucho de quien la haga que tanta mano tenga haciendo ecografias y su experiencia como ecografista. Aveces sucede que el bebe no esta en la mejor posicion para ver los genitales. Estas cositas pueden llevar a errores. Las imagenes que se ven en la ecografia para determinar el sexo y diferenciarlo son muy sutiles. Por ese motivo puede haber confusion y error. En la ecografia los labios mayores de la vagina pueden ser confundidos con los testiculos. Pero si ya tienes 2 ecogeafias con tu bebe mas grande en el que te dicen que es mujer es lo mas probable. Suerte y felicitaciones