Puedo embarazarme despues de mi periodo

lscd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 16:39
Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 17:07
hola tengo 26 años y estoy un poco preocupada hace un tiempo planificaba con la cyclofem y la suspendí porque no me llego la regla durante esos dos años que la use decidí empezar con las pastillas porque me regulan la regla pero estas me engordan y me dan mucho malestar las tome por 3 meses las suspendí y a los 8 días me llego la regla el día 19 de febrero 2016 se me adelanto 4 días el periodo me duro 5 días y para el día 23 de febrero 2016 se me quito tuve relaciones con mi marido sin protección ese día y el siguiente es posible quedar embarazada ya que no soy regular con mi periodo no se cuales serian mis días fértiles y los espermatozoides pueden durar hasta que ovule ayuda por favor
MUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO

1 respuesta

Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11
26 feb 2016 a las 16:48
Hola! Si aveces las pastillas o los inyectables no nos caen del todo bien nos engordan entre otras cositas. Como has dejado el metodo anticonceptivo y estas irregular aun no podemos saber cuales son tus diad fertiles hasta al menos observar 3 ciclos menstruales consecutivos. Como tuvieron relaciones el ultimo dia de tu regla hay pocas posibilidades de quedar embarazada. Si no desean tener hijitos busquen otro metodo que les acomode mas. Hay varios tipos de pastillas hay incluso una llamada minipildora que tiene menos cantidad de hormonas es muy efectiva y aveces le sienta mejor a mujeres que han tenido muchos efectos adversos con los inyectables u otros tipos de pastillas
0
lscd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 16:55
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA SI se que es menos probable quedar teniendo relaciones el ultimo dia pero mi otra duda es si tuve relaciones ese dia y mis dias fertiles segun un calendario de internet serian del 26 al 28 de febrero o del 1 al 3 de marzo es posible que un espermatozoide viva este tiempo dentro de mi cuerpo se pueda implantar despues o puedo estar tranquila gracias y disculpa la molestia
0
Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11 > lscd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 17:07
Hola! Como has estado con un metodo anticonceptivo y tus ciclos no han estado igual que siempre es dificil calcular tus dias fertiles. Usualmente esas calculadoras ayudan mas en mujeres con ciclos menstruales regulares conocidos. Un espermatozoide puede vivir 3 dias (y exagerando hasta 5 dias) dentro de la vagina y pueden fertilizar estando ahi dentro. A tu favor es el hecho de que las relaciones ocurrieron el ultimo dia de menstruacion
0
Únete a la comunidad