Quiero saber q me pasa

Herediaalvarado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 16:51
Herediaalvarado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 20:16
Hola,
Quiero saber si estoy embarazada o no esq mi mes bajaba el 21 de este mes y no me bajo hoy estamos a 26 y no me a llegado me ise una prueba de embarazo de sangre y salió negativa me ha dolido la cabeza y he tenido como unas punzadas en el vientre y he sentido los cólicos como cuando quiere baja pero no me baja nada

1 respuesta

Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11
26 feb 2016 a las 16:59
Cuando te hiciste la prueba de embarazo? Aveces cuando la hacemos muy pronto puede salir negativa pero la verdad es que hacerla en sangre es super confiable y si te salio negativo las posibilidades de embarazo son casi nulas. Los ciclos menstruales se pueden volver irregulares por multiples razones..el estres las preocupaciones la ansiedad pueden alterar nuestro ciclo. Estas empezando a tener sintomas de cuando una va a menstruar. Espera un poco mas trata de no pensar en eso. Si a los 14 dias de cuando te tocaba menstruar no sucedio te sugiero una nueva prueba de embarazo
0
Herediaalvarado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 20:16
Me la ise ayer 25 y la de los síntomas ya tiene que los vengó sintiendo y hay aveces q me duele las caderas tengo q acostar un rato y seme pasa el cansancio y siempre he sido regular
0
Únete a la comunidad