Tos con flema [Resuelto]

Denunciar
-
 Florentino -
Hola,
quisiera ssaber si bronco magnimox es igual que bronco trifamox..porque a mi hijo de 10 mese primero le recetaron broncomagnimox cuando tenia 6 mese y ahora le recetan bronco trifamox y tiene 11 meses

3 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.333
Hola,

Si ahora le recetaron eso, solo debes dárselo, pues la mayoría de esos compuestos son antibióticos que ayudan en la infección respiratoria y calman la tos, no hay ningún problema con que sea o no el mismo.

Saludos y gracias por escribir
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola mi hijo tiene 10 años y tomo el bronco magnimox cuando tenía..1 año..Y tiene tos con flema quisiera saber si puede tomar este medicamento o seria mejor otro
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.333
No lo mediques tú, llévalo al pediatra.
Cuando requería tomaba brncomanibox,me hacía bien , sin receta médica puedo tomar.
muchas gracias ya me siento mas tranquila...y si le calmo la tos a mi bb
gracias muchas gracias.
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.333
Ok, cuidate.
hola tengo un probema que no me deja vivir en paz tengo dos hijos varones q siempre tienen problemas bromquiales el mayor a usado inaladores me dijeron q tenia bromco espasmo y ahora q tiene 10 año me dicen q eso es asma yo ya no quiero darle mas esos inaladores estube dandole cosas naturales lo ayuda pero ah vuelto de nuevo con la alergia y q le silva el pecho quiero saber si eso es contagioso xq mi otro bb tambien sufre de lo mismo casi y el tiene 4 años quisiera saber q puedo hacer para cortarle eso casi cada dos meses se me enfeman y estoy ya extresada por lo mencionado,agradeceria una horientacion gracias.
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.333
Lo mas probable que lo que tengan es asma, debe verlo un neumólogo y no intentar algo natural.

mi bb tiene 4meses se le puede dar bronco manimox
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.333
Con orden médica.
Buenos dias cada cuantas horas se da el broncomagnimox para un bebe d 4 meses lo k pasa es k ami me recetaron cada 8 horas 3.5 ml y me parese muxo o esta bien.