Puedo estar embarazada?

gringuit Message postés 5 Date d'inscription viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 23:55
 usuario anónimo - 27 feb 2016 a las 01:12
El 18 de enero me vino menstruacion y el 31 de enero tuve relaciones sexuales sin proteccion tome la pastilla de emergencia a las 58 horas despues, a los 11 dias tuve un sangrado de 3 dias y un flujo bastante fuerte, no se si fue mi regla o fue efecto de la pastilla? Estoy en 26 de febrero y tengo nauseas, mareos, dolores de cabeza, dolores de espalda y ando muy alterada, Estare embarazada o aun tengo efectos de la pastilla?

2 respuestas

Frandalu Message postés 3 Date d'inscription viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
27 feb 2016 a las 00:09
Debería hacerte una prueba casera para sacarte de dudas o mejor una de sangre. Esto casi en tu misma situación solo q yo no tome nada puede q sea efecto de la pastilla ya q interactúa. De diferente manera en el organismo de cada quien hast le una prueba para q descartes dudas
0
usuario anónimo
27 feb 2016 a las 01:12
lo mas seguro es que fue efecto de la pastilla , suele haber un sangrado ( no siempre) de color marron que dura pocos dias
0
Únete a la comunidad