Habrá embarazo? Ayuda

Abi_95 Message postés 14 Date d'inscription domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 29 feb 2016 a las 00:54
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 feb 2016 a las 00:59
Hola chicas tengo una duda espero que me puedan ayudar
Tube relaciones con mi movió sin protección y al día siguiente me tome las pastillas del dia siguiente, después de 5 días después de que me tome las pastillas tube sangrado que me duró 5 días como mi menstruación , mi menstruación debería de haver llegado el 25 de febrero ahorita estamos a 28 y tuve un sangrado con coágulos pero no es mucho el sangrado,
La duda es que no me llegó mi menstruación bien por las pastillas o será que estoy embarazada?
Ayudenme a salir de esa duda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
29 feb 2016 a las 00:59
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad