Radiografia columna!

Resuelto
xicu - 3 dic 2011 a las 19:56
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 dic 2011 a las 05:34
Hola,
alguien me puede ayudar y darme su opinion sobre unas radiografias?

Si es asi me lo decis y cuelgo las fotos...

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 dic 2011 a las 20:48
Hola, las puedes colgar y también me comentas diagnóstico o lo que te ha comentado tu médico o trauma,un poco los sintomas que tienes, explicame un poco tu caso.
1 saludo, y a la espera
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 dic 2011 a las 21:00
Piensa que muchas veces no hay correlación con Rx y dolor
0
Hola, muchas gracias por atenderme!
La verdad es que estoy muy preocupado. Tengo dolores en la lumbar, me pega crujidos al realizar movimientos y creo que tambien me afecta algo a piernas porque tengo sensacion de presion/inchazon en gemelos y poca fuerza. Me dicen que tengo espina bifida oculta y que tengo poco espacio en el canal vertebral entre S1 y L5 pero que no se aprecia el por que... Tengo cita para un TAC para un mejor analisis pero es para el dia 19 y se me hace eterno el tiempo.

Muchas gracias.


P.D: No se si he colgado bien las fotos. Si no se ven puedes dirigirte al enlace de las mismas.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 dic 2011 a las 05:34
Hola efectivamente hasta que no te hagan el tac no se puede apreciar, pero te voy aconsejar unas pautas, entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de lumbálgia( 2º post), consejos posturales( básicos) y stress( hazme la respiración x la barriga + la parte del baño), calor seco 10 minutoscada noche y luego gel de árnica( va muy bien para descontracturar).
Para terminar busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- donde describo 1 estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda para destensionar esta zona, hazlo progresivo, no a trompicones, aguanta lo que has ganado si no llegas a 90º( no llegarás y te darás cuenta de lo retraídos que estamos), si ves que mejoras me envías un mensaje privado con tu mail y te paso 1 tabla más completa.
1 saludo
0
Únete a la comunidad