Que puede ser estos síntomas

Crisserick Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 15:06
AngieNa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 29 feb 2016 a las 17:55
Cada ves que hago algo estresante como dar un examen de estudios tengo punzadas en la sien cuando veo mucha gente caminando me da mareos todo el tiempo a veces dolor de cuello Cada ves que me levanto mi sien derecha siento como dolor leve en toda esa parte un dato más llevo 5 años practicando la masturbacion 1 o 2 veces al día viendo cosas eróticas y ahora cada ves que lo hago mis sienes de ponen duras y me da mareos que es por favor ayuda......

1 respuesta

AngieNa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 1
29 feb 2016 a las 17:55
eso significa que lo que haces esta mal. la masturbación no esta bien delante de Dios, la sexualidad Dios la creo para disfrutar en el matrimonio con tu pareja y no trallendo a tu vida ese tipo de emosiones que en un futuro te va a afectar tu relación sexual con tu pareja. por lo de los dolores y el Mareo realiza te un tac puede ser algún tipo de migraña a causa del estrés
0
Únete a la comunidad