Duda soy virgen

Anlb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 29 feb 2016 a las 21:11
 usuario anónimo - 3 mar 2016 a las 02:46
Disculpa
Soy virgen y ya tome la decision de tener relaciones sexuales con mi novio ,pero obviamente no quiero quedar embarazada asi que usaremos condon obvio y me dijo mi novio que no se vendra dentro y me dijo que cheque que dias puedo pero yo no soy nada regular hay meses q me baja y otros no y quiero saber si el que usemos condon,no se venga dentro y aparte tome la pastilla de emergencia con eso es seguro que no quedare embarazada??

2 respuestas

Khym6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
1 mar 2016 a las 05:28
Hola, es dificil saber que dias son fertiles y no fertiles si sos irregular, yo recomiendo que no vayan con miedo y dejen fluir todo, despues que el eyacule(dentro del preservativo) que lo chequee bien para no estar inseguros ninguno de los dos, y si llega a pasar de que el acabe dentro tuyo por si se rompe el preservativo( ojala no) deberias tomar la pastilla del día despues antes de las 72 horas despues del acto, lo mejor antes posible, si dejas pasar muchas horas baja la efectividad de la pastilla.
Suerte.
1
Muchas gracias
0
Conchuditaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 02:37
Si si usan condon pastillas y k no se venga si es seguro
0
usuario anónimo
3 mar 2016 a las 02:46
que edad tienes? solo tienes que tener en cuenta que si te tomas la pastilla de emergencia , lo mas seguro es que se te mueva todo tu ciclo y no te baje cuando debería de bajarte y tengas lo mas seguro retrazos y eso te va a estresar. lo digo por experiencia , puedes investigar por ejemplo los parches =)
0
Únete a la comunidad