Podria estar Embarazada o sera otra causa ?

nicole226 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 02:50
renata_123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 1 mar 2016 a las 03:37
Hola tengo algunas preguntas tomo anticonceptivos y bueno tuve relaciones de las cuales el chico no se fue dentro fue como lunes 8 y viernes 12 luego la siguiente semana inflamacion a las dolor en los ovarios lo q termino q viniera mi regla el dia 21 la cual duro algo de 3 dias no fue mucho como normal mente me viene pero era de rojo intenso y en una ves q fui al baño bote como una pelotita como se le podria decir roja oscura como espesa y de ahi se me corto el dia 24.
ahora ando media enferma del estomago encuentro poco probable q tenga un embarazo pero necesito resolver esa pregunta yo sigo tomando mi nueva caja de pastillas normalmente hasta hoy pero ya no tengo el dolor de los ovarios cuando presionaba mi vientre (ademas me dieron las pastillas porque tenia ovario poliquisticos)
y habia sigo primera vez de una experiencia sexual aunque no sangre y solo sentia un poco de molestia luego pero no fui penetrada

1 respuesta

renata_123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017
1 mar 2016 a las 03:37
Si tuviste tu periodo después de tener relaciones sexuales, no estas embarazada
0
Únete a la comunidad