Rapido

Resuelto
romi@luli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 06:00
katymar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 02:50
hola tengo una duda, yo soy irregular a mi me vino el 3 del mes pasado y estos findes que pasaron mi pareja tuvimos relaciones y en una quedo el preservativo adentro toda una noche hasta la manana siguiente y el sabado tubimos relaciones y no nos cuidamos pero no se muy bien si acabo no me acuerdo. hay probabilidades de embarazo porque como soy irregular? por favor necesito una respuesta hoy empece con acidez y un poco de mareo

1 respuesta

katymar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 06:02
Por supuesto que corres el riesgo de un posible embarazo, te recomiendo que si al pasar una semana después de la fecha de tu antigua regla, aún no te viene, hazte un prueba de embarazo y descarta, saludos.
0
romi@luli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 06:09
muchas gracias. osea que siendo irregular tambien. y los sintomas que pueden ser de embarazo?siendo q seria una semana o dias
0
katymar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 02:50
Si corres el mismo riesgo que de una mujer con periodo regular, con la diferencia de que no tenemos fecha fija de bajar, lo digo por experiencia, y los síntomas pueden ser que tú misma por la ansiedad y estrés los crees mentalmente ya que los síntomas de embarazo no se manifiestan de inmediato.
0
Únete a la comunidad