Pastilla de emergencia y resonancia magnética

Aalexia2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 18:05
Aalexia2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 04:23
Saludos, tengo 21 años, el sábado 27 por la madrugada tuve una relación sexual de riesgo: coito interrumpido. Según mis cuentas no estoy en mis días fértiles. Pensé en tomar la pastilla de emergencia, pero sucede que el sábado me harán una resonancia magnética en las mamás. Debido a que este estudio es importante hacerlo ciertos días del ciclo, Pensé que tomar la pastilla alteraría mi ciclo y por consecuencia afectaría los resultado de la RM, no obstante sé que existe la posibilidad de embarazo y según encontré en Internet no es recomendable hacer una RM durante el primer trimestre. De manera que hoy es el quinto día desde la relación sexual de riesgo y aún me pregunto si debería tomar la pastilla de emergencia o la pastilla de los cinco dias (aunque esa no sé cómo conseguirla) y si eso afectaría o no la RM.

1 respuesta

Paz1497 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016
2 mar 2016 a las 21:32
La pastilla es recomendable tomarla antes de las 72 horas, es decir tres días! Yo me tome la pastilla de emergencia y el misml tuve que hacerme bastantes radiografías pero no se si será influyente en el efecto de la pastilla. Si estas asustada te recomiendo que tomes algo para que bajes tu menstruación, hay una planta llama chilco que hace que te baje tu periodo espero que te sirva. Saludos.
0
Aalexia2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 04:23
Gracias por la información...muy amable por responder
0
Únete a la comunidad