POR FA URGE AYUDA!! ¿EMBARAZO?

Leyverj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 03:21
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 mar 2016 a las 03:24
Hola, lo que sucede que con mi novia tuvimos relaciones sin protección, y tomó la pastilla de emergencia las dos dosis, pero al dia siguiente tuvimos relaciones otra vez sin protección por lo que decidimos que se tomara otra dosis de la pastilla del día después, ya sabemos que es malo tomarla seguido y que solo se debe tomar 3 veces por año, sólo que aún no encontramos un metodo anticonceptivo que nos convezca por lo que mi novia tiene 19 años y estos tienen varias efectos secundarios, bueno la mestruacion tenía que venirle el 2 de marzo de por lo que se le adelanto el 26 de febrero y se le terminó el 1 de marzo, solo que no estamos seguros porque leímos que las pastillas hacen bajar sangrado, adelantan o atrasan la regla, entonces no sabemos si es la mestruacion o solo sangrados por las dosis de las pastillas, además de que se pueden tener sangrados estando embaraza y tenemos miedo, entonces mi novia se hizo una prueba de embarazo de orina el 2 de marzo o sea ya a lo que terminó el sangrado que tenía y ésta salió negativa pero queremos saber si el que esté usando clotrimazol afectará en éste resultado, por favor necesito una respuesta

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 mar 2016 a las 03:24
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, si el sangrado del 26 de febrero al 1 de marzo fue regular se considera como un adelanto de la menstruación, lo cual descartaría la posibilidad de embarazo, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Únete a la comunidad