Sospecha de embarazo

aralir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 04:41
bonita030595 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 05:27
Hola buenas tardes:
Tengo una pregunta lo que pasa es que sospecho que estoy embarazada porque ya va mas de un mes que no he menstruado he tenido mareos antojos y sueño y también mi novio quien podría ser el papa de mi posible bebe; el día de ayer tuve un dolor muy fuerte de columna y después me salio un chorrito de sangre creí que me había llegado la regla pero al día siguiente se paro y ya no salio nada sera posible que si este embarazada.
Agradeciendo su atención y esperando una pronta respuesta quedo de su contacto.

1 respuesta

bonita030595 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 05:27
Hola aralir yo estoy embarazada de dos meses y esos son los primeros síntomas de embarazo,si quieres estar mas segura puedes comprarte en cualquier farmacia la prueba de embarazo
Espero q mi respuesta te haiga dado mucha ayuda :)
0
Únete a la comunidad