Me bajo solo 3 dias, estare embarazada??

Mel.ya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - Modificado por Mel.ya el 3/03/2016, 04:39
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 mar 2016 a las 08:12
Hola, el domingo por la tarde me vino mi regla muy rara de color oscuro despues un color rojo oscuro y fue raro porque no regle muchoo, ademas antes de que me bajara sentia inchado mi parte baja del abdomen y pequeños colicos cosa que jamas me pasa, mas mi mestruacion me dura 5 dias exactos y esta vez fueron 3 dias y fue poca y espeza... Tube relaciones el 5 de febrero y el 18.. mi regla me vino el 29 de enero y termino el 2 de febrero soy muy exacta lo cual tambien me bajo el 29 pero dure 3 dias...Nunca me e cuidado con anticonseptivos Quisiera saver que me pasa si esto es normal o no... No le e platicado a mi novio lo que pasa no quisiera desirle asta estar segura que debo aser estare embarazada o esto es normal??? Ayudenme por favor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 mar 2016 a las 08:12
Hola Mel,
hay posibilidad de embarazo, te sugiero que te realices una prueba de embarazo para que salgas de dudas.
Te dejo la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad