Retraso

flor - 4 dic 2011 a las 15:10
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 5 dic 2011 a las 15:46
Hola,
dra .D buen dia
sabe tuve relaciones en mis dias fertiles el 20 de noviembre mi novio eyaculo en mi tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y es fecha que no me baja, ademas estoy enferma y no puedo tomar nada me siento muy mal ..
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
4 dic 2011 a las 17:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
1
ya tengo una semana de retraso, me espero una semana mas??? mis dias fertiles eran del 18,19,20,21 y esos dias no me cuide pero cuando fue el dia que el eyaculo en mi fue el 20 de nov y hasta el dia 21 me tome la pastilla.... tengo probabilidades de estar embarazada?? aun cuando me tome la pastilla de emergenica??
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
5 dic 2011 a las 00:38
Si ya tienes una semana de retraso, realizate el test para salir de dudas.
0
muchas gracias lo hare :D
0
hola marlene :D sabes hoy me bajo mi sangrado es extraño sabes es poco y siento como si fuera a tener un bebe tengo mucho dolor :S es normal que despues de haber tomado la pastilla de emergencia sea asi?'
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
5 dic 2011 a las 15:46
Posiblemente si sea por la píldora. Ante cualquier duda acude a un ginecólogo. Cuidate.
0