Aun no me baja y me dio negativo

mariniiila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 13:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 mar 2016 a las 16:54
mi ultimo periodo fue el 30 de enero el 13 tuve relaciones y me tome la pildora del dia despues, el dia 15 volvi a tener relaciones y no me cuide el expluso afuera, y el dia 26 de febrero me bajo medio marroncito a rosado claro apenas manche el protector al dia siguiente no me bajo, al tercer dia al ir al baño me limpie y salio rosado clarito al dia posterior me volvio a bajar marroncito entonces el dia 1 de marzo me hice un test el cual me dio negativo aun no me a bajado pero el dia 3 de vuelta la mancha rosada al ir al baño esa noche tuve relaciones me dolio y sangre me limpie y me bajo rosado apena hoy 4 al limpiarme sale flujo rosado estirando a marron que me aconsejan no siento ningun sintoma solo sueño pero supongo q es por el trabajo y pocas horas de descanso, tengo dolores de mentruacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
4 mar 2016 a las 16:54
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad