Use Condon, y tome pastilla.

MonRoiT Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - Modificado por MonRoiT el 6/03/2016, 18:12
MonRoiT Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 8 mar 2016 a las 00:46
Hola, regreso con lo anterior pero con nuevos síntomas:
Como dice el titulo, use condón en todas mis relaciones, y además acababa afuera, la única vez que no se uso solo con algunos roces de genitales (sin penetración) me tome la pastilla del día siguiente, mi motivo fue porque este se había venido en el monte de venus.

Me dio el sangrado el 11 de Febrero cuando la pastilla la tome el 3 de este mismo, y el sangrado termino el 13 de Febrero.

Hoy, no soy regular, pero mi último ciclo fue el 22 de Enero. Me hice el 22 de febrero un test y dio negativo.

Me hice el 2 de Marzo un test de aquellos que cuestan 50 pesos en las farmacias, y marca farmacia del ahorro, y dio tenue, (la cual se mojo en la ventanilla), aunque al principio marco T, y luego en el medio se puso una rayita, y la T se puso tenue.

A los pocos minutos, a 30 minutos me compre otro, de costo de 95 pesos mexicanos, marca Gravix & dio negativo.

El día Jueves 3 de Marzo, compre 5 test, los cuales 3 dieron negativos y uno dio blanco (porque se me cayo en la tasa de baño), a demás que hice algunos test caseros como el de orín en la nevera (no salio nada), orín en cloro (dio negativo). Aun tengo otro test de embarazo, y aun no lo utilizo.

Hoy Sábado 5 de Marzo y ayer Viernes 4 de Marzo., comienzo a secretar un fluido viscoso blanco, con un olor peculiar similar a coco, y un dolor de vientre, parecido a los que tengo antes de que me baje, pero este mismo lo tengo desde el viernes en la tarde-noche.

Además de ello leí en foros, que mi ciclo empezaría de nuevo a partir de la terminación del sangrado, que comenzase a contar de nuevo desde ahí
También leí que las pruebas de la farmacia, a veces lo hacen por mercadotecnia.

Tengo algunas preguntas.

¿Es cierto que debo contar mi ciclo desde que tome la pastilla/tuve el sangrado?
¿A que se debe los flujos y el dolor?

Aclaro que soy irregular y nunca se exacto cuando me baja.
Y, el 15 de Febrero fue mi primera vez con penetración, posterior a eso hubieron roces, mas sin embargo utilizaba condón.

Actualización:

El fluido se hizo transparente sin olor alguno, y tengo dolor de vientre.
El dolor comenzó a cambiar a dolor en las caderas.


Mil gracias por las respuestas, y por leer.

1 respuesta

MonRoiT Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
8 mar 2016 a las 00:46
¿Alguien?

El domingo hice 2 test de embarazo mas y dieron negativo.
0
Únete a la comunidad