Estaré embarazada

Karinaanzures Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 17:26
Lucyy_ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 22:37
Tuve relaciones sexuales en dos ocasiones una ocasión me tome la pastilla de emergencia pues fue una semana después de mi periodo menstrual y la segunda ocasión en mis días no fértiles, pero también me tome la pastilla de emergencia, llegó mi periodo menstrual y me ah bajado muy poco los dos primeros días y el tercero no me bajo, estaré embarazada

1 respuesta

Lucyy_ Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 22:37
Las pastillas de emergencia se utilizan una vez cada 6 meses, puede ser que el shock hormonal cause algo mejor ve a consultar! Conozco gente que ha perdido el útero por tomar las del día siguiente como si fuera un anticonceptivo :/
0
Únete a la comunidad