Tome la pastilla del dia despues... estoy embarazada?

lolmusic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - Modificado por lolmusic el 6/03/2016, 19:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2016 a las 13:55
hola..mi periodo es irregular aunq en diciembre y enero me llego el dia 27 y bueno tuve mi primera vez con mi novio el día 29 febrero y tuvimos miedo asiq solo estuvo unas 8 veces dentro de mi y decidimos parar, yo sangre ya que era virgen.. no eyaculo, pero probablemente había liquido pre seminal y al día siguiente en la mañana fuimos a comprar la pastilla del dia después porque teníamos miedo ya que era la primera vez.. en la noche fui al baño y sangre harto.. a la noche siguiente volvi a sangrar abudante y luego de eso no volvi a sangrar hasta hoy el dia 7 despues del coito.. un leve sangrado solo cuando me limpie.. lei que a la semana del coito el ovulo se implanta en el útero y provoca un manchado.. sangre por eso? estoy emabarzada? el sangrado abudante en los primeros 2 dias era porque hizo efecto la pastilla? o tenia que ver por el himen roto?

1 respuesta

Jamai365 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
6 mar 2016 a las 19:33
Hola, debo decirte que me pasó exactamente lo mismo. Yo perdí mi virginidad hace casi un mes y sí, ese sangrado tiene que ver con el himen (el primer sangrado), respecto del hecho de que seguiste sangrando fue por la acción de la pastilla ya que dependiendo de la fase de tu periodo en el hayas estado la pastilla llevo a cabo su acción, el endometrio que ya se habia formado comienza a salir de la misma manera como ocurre en cada período. Ese sangrado significa que sí hizo efecto la pastilla del día después, por lo tanto quédate tranquila que no estas embarazada!
Saludos!

Te recomiendo que no tomes la pastilla nuevamente, si lo haces que sea siete meses después. Y en tu caso no era necesario que la tomaras ya que el líquido pre-seminal no tiene la cantidad necesaria de espermatozoides para lograr un embarazo.
0
lolmusic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 19:40
pero y el sangrado de hoy? ese leve? a que viene? porque lei que a la semana del coito cuando habia embarazo habia un leve sangrado color rosa.. y lo estoy teniendo!!
0
Jamai365 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 > lolmusic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 19:45
Mira, cuando tomas la pastilla del día después estas ingresando a tu organismo una gran cantidad de hormonas, lo cual suele modificar tu ciclo menstrual, es decir que puede provocar algunos desarreglos que se presentarán en sangrados. Si tienes muchas dudas deberías ir y comprar un test de embarazo, pero te aseguro de que si tomaste la pastilla del día despues antes de pasados 5 días luego de la relación no hay embarazo posible ya que no permite la implantación, ni fecundación del óvulo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
7 mar 2016 a las 13:55
La pastilla postday tiene su porcentaje de fallos (un 5% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo)
0
Únete a la comunidad