sasa34kaka
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 6 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 6 marzo 2016
-
6 mar 2016 à 21:03
AnaisVelask
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo 6 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 6 marzo 2016
-
6 mar 2016 à 21:05
Hola,
el 8 de febrero me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez y ayer tuve relaciones con mi novio, mi pregunta es si ya estoy protegida o si hay riesgos de embarazo ya que estoy a final de mes y no usamos alguna otra protección.