Anticonceptivos inyectables mensuales

sasa34kaka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 6 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 6 marzo 2016 - 6 mar 2016 à 21:03
AnaisVelask Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo 6 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 6 marzo 2016 - 6 mar 2016 à 21:05
Hola,
el 8 de febrero me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez y ayer tuve relaciones con mi novio, mi pregunta es si ya estoy protegida o si hay riesgos de embarazo ya que estoy a final de mes y no usamos alguna otra protección.

1 respuesta

AnaisVelask Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo 6 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 6 marzo 2016
6 mar 2016 à 21:05
estamos en las mismas pero ya puesta la inyeccion no corres ningun riesgo