¿Puedo estar embarazada si voy por la 2 fila del blister?

raquelara98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 7 mar 2016 a las 00:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 mar 2016 a las 16:59
Hola, tengo una duda sobre esto.. yo tomo pastillas anticonceptivas Jasmine y tuve relaciones sexuales cuando llevaba la segunda fila del blísters y el eyaculó dentro de mi...después contá que terminemos yo me tome la píldora y ya no ha vuelto a eyacular mas veces pero si hemos tenido relaciones, esto paso el día 25 de Febrero..el 27 28 y el 29 de febrero empecé con un dolor muy fuerte en el estómago y nauseas y me dolía un ovario el derecho.. desde el día 3 de Marzo ya no me duele el estómago y las nauseas han desaparecido...pero de vez en cuando me duele el ovario derecho...¿ Podría estar embarazada? ¿O podría ser psicológico? PD: No he olvidado tomar ninguna pastilla.Espero una respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 7/03/2016, 16:59
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad