Siento movimientos raritos en la parte baja de mi vientre

Yasmin.d.Cortez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 05:19
 Yasmin de Cortez - 29 mar 2016 a las 06:13
Hola,
Buenas noches, mi ultima relacion sexual fue en Noviembre 2015 y a la fecha me han dado unos calambritos en la parte baja del vientre, ya van 5 meses de mi ultima relacion, y desde el 4 mes he empezado a sentir mucho unos movimientos raros en dicha area, no creo poder estar embarazada puesto que no tengo aunsencia de mi periodo menstrual...
Al acostarme siento mi vientre inflamado y siento mas los movimientos q al estar de pie o sentada, se podria decir q si me han dado nauseas, mareos, y algunos otros sintomas de embarazo pero se q tambien se pueden dever por otros motivos, no solo de embarazo, y pz me pone en duda que podrian ser esos movimientos y punzaditas en el vientre pero sd que no podria ser por embarazo ya que para que se lleve a cabo el embarazo deve estar ausente el periodo, si me pudiesen ayudar a orientarme en lo que me ocurre les estaria muy agradecida, gracias.

2 respuestas

Lupe de Cortez
29 mar 2016 a las 01:49
Hola, anoche domingo 27 de Marzo me dolia la panza, y me senti un bordito, hice precion llevando mis dedos al ombligo y se desbanecio pero al instante senti un movimiento bastante fuerte que embujaba, senti como mi piel se restiro bastante seguido de movimiendos mas leves como cosquillitas en mi interior, no se exactamente como explicarlo, que creen que pudiese ser????
0
Sarm12 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
29 mar 2016 a las 04:37
Te recomendaria que fueras al medico o hacerte la prueba ya que pues a veces pocas mujeres pueden tener su mestruacion pero estan embarazadas asi fue el cazo de una de mis primas para que te salgas de dudas ve al doctor o haste la prueba que estes bien.
0
Yasmin de Cortez
29 mar 2016 a las 06:13
Si, muchas gracias Sarm12, :3 me hare la prueva, estoy emocionada x recivir un positivo :'3
Una pregunta, a tu prima no se le complico nada???
0
Únete a la comunidad