Primera relacion sexual-mestruacion-nauseas?

luisapaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 14:47
luisapaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 17:36
hola, mi pregunta es la siguiente. he estado en tratamiento con pastas anticonceptivas hace ya 3 años, pues fui diagnosticada con ovario poliquistico. sin embargo con las pastas me he regulado mucho y mis ciclos son de 28 dias. tengo 21 años y el sabado 27 de febrero tuve mi primera relacion sexual. mi novio se vino afuera. algo cerca de mi vagina pero afuera no utilizó condon, he igual no introdujo mucho su pene en mi. el caso es que el viernes 26 de febrero fue mi ultima pastilla y por lo tanto el sabado fue mi primer dia de los 7 dias descanso. la relacion la tuvimos el primer dia de descanso.

mi periodo llego el martes 1 de marzo, me duró 5 dias. el viernes 4 marzo empeze mis pastillas... pero ayer, domingo 6 de marzo senti unas nauseas fuertes en la noche.
tengo miedo. hay riesgo de que sea un embarazo? cabe resaltar que el dia de ayer en la tarde estuve indispuesta del estomago y en la noche creo que comi mucho y depronto por eso son las neuseas pero no se.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 mar 2016 a las 16:47
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos!
0
luisapaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 17:36
Hola JosephX sabes de ginecologia?
muchas gracias por tu respuesta, si , mi menstruacion tuvo las caracteristicas tipicas como en todos mis ciclos.

desde que tomo belara, mi regla dura 5 dias máximo, empieza muy poco pero el segundo y tercer dia, es bien fuerte, y ya despues va mermando. empieza marron y ya después rojo rojo sangre y espeso.

me da mucha tranquilidad esta respuesta. muchas gracias si no que como hay mujeres que sangran aun asi estando en embarazo me da miedo.
0
Únete a la comunidad