No tengo con quien desahogarme, ganas de desaparecer
ValeSecret
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
Modificado por ValeSecret el 7/03/2016, 23:06
lunita2017
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016
-
14 dic 2016 a las 23:19
No puedo ni tengo a quien contarle que me pasa :'(
Mi historia comenzó mientras estudiaba, me enamore de un compañero, el antes de estar conmigo tenia una relacion de 4 años aprox... siempre dijo que yo le gustaba, pero nunca me metí en su relacion por respeto a la otra niña. Luego de el terminar con la persona con la que estaba nos comenzamos a acercar y terminamos pololeando, todo bien al comienzo, después el fantasma de su ex nunca mas se alejo, la amiguita buena onda fue su personaje. Y así pasó el tiempo y los años..cuando llevábamos 3 años el se alejó de mi y su año nuevo lo comenzo con una relacion con ella (la ex) volvió con su ex, golpe bajo para mi y ahi hice lo que mi corazon me dijo y volví con el pero a escondidas mientras estaba con la otra (la forma no fue la correcta y pedí perdón por eso) a los meses ellos terminaron y nosotros seguimos con lo nuestro, no fue lo mismo sentía que me escondía del mundo y yo sólo queria gritarlo al mundo. A los meses el se hizo amigo de una colega (siempre le dije que se cuidara, no me daba confianza) y paso que cuando todo iba de lo mejor entre nosotros de la nada comenzo a alejarse, le pregunte varias veces que le pasaba y no me decia nada, hasta que finalmente me dijo que pasaba, un dia que tuvimos una discusion fue a un asado con sus colegas y tomó tanto que termino en la cama con su colega y esa noche tuvo su consecuencia, un hijo, se imaginarán como quede con eso. Luego de eso nos distanciamos unos meses pero nuevamente volvimos a intentarlo, no fue fácil, pero el amor fue mas fuerte. De eso un año, un año con altos y bajos, pero siempre el amor pudo mas, cuando nos veíamos eramos puro amor, claro que un amor que no tenia nombre, solo se vivía (con fantasma dando vueltas como amiga de el). Este año le dije que quería estabilidad y que lo nuestro fuera serio, y adivinen el dijo que no podia darme eso y decidió dejarme, seguimos en contacto, siempre dijo que estaba solo porque no estaba bien, hasta hace 3 semanas seguia solo y este fin de semana me enteré que el fantasma volvió, nuevamente están juntos, por lo que no le he hablado mas, él tampoco me ha buscado (está en otra ya)
Así que aqui estoy, pésimo, tratando de llorar sólo en las noches asi nadie me ve y sin poder gritar la gran pena que llevo guardada, muchas ganas de seguir no tengo, siento que se me está dando oxigeno que no quiero. No entiendo como una persona puede hacer tanto daño con o sin querer y lo peor es que a pesar de todo lo amo, me siento usada, todo esto me hace sentir que fui solo un paréntesis en su vida.
Quien lea esto me imagino dirá que soy tonta y estúpida por aún seguir enamorada, y creo que tienen razón
Consulta también:
No tengo con quien desahogarme, ganas de desaparecer
lola10030
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 201642 8 mar 2016 a las 01:20
Amiga pero busque se un novio que hombre es lo que mas hay en este mundo. Si encuentras uno mas lindo te aseguró que lo olvidas. Todo es cuestión de costumbre.
Y... la historia siguió.
Yo soy mujer de intuición, cosa que nunca me ha gustado, pasa que un dia me dio con que la polola (osea su otra ex) estaba embarazada, le pregunté a él y me dijo que era verdad, ahora me entero que es un embarazo avanzado... desde antes que me veía la cara, el mismo que prometió no hacerme daño, el mismo que me dijo que no me preocupara por ella que no pasaba nada entre ellos, el mismo que mirándome a los ojos me decía te amo hace muy poco. Ahora siento que no puedo confiar en nadie, se me fue todo a la mierda, años que me escondi para no enamorarme y cuando más enamorada estaba jugaron conmigo.
Odio esto y como se siente.
lunita2017
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016 14 dic 2016 a las 23:19
Hola amiga, no sabes como te entiendo. Tb tuve una relación de 3 años después se termino pero nunca nos hemos dejado de buscar y de esto han pasado 5 años, son 8 años de mi vida que le he dado xq él si ha tenido la capacidad de estar con otras personas en cambio yo después de él no he podido estar con nadie ..hace poco me volvió a fallar después de todas sus promesas me volvió a fallar..y ni siquiera puedo explicarte como se siente este sentimiento de angustia, de decepción de sentir que nunca podré salir de esto, que lo he intentado y no he podido...hoy estoy empezando a trabajar en salir de esto aunque siento que es imposible pero lo intentaré, voy a desaparecer de su vida...aunque tengo ganas de desaparecer del mundo xq duele mucho la decepción el sentirse traicionado x a quien sólo le has dado amor, lealtad y te paguen haciéndote tanto daño...te cuento esto para que veas que hay alguien más que esta sufriendo tanto o más que tú ...sólo espero que algún día puedas superarlo y espero lo mismo para mi.