estrellazul05
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016
-
7 mar 2016 a las 23:47
usuario anónimo -
10 mar 2016 a las 03:05
Hola , me llamo estrella me bajo el 30 de enero y termino el 2 de febrero, tuve relaciones el 24 sin proteccion , tome la pastilla del dia despues, mi periodo me tenia que llegar los primeros de marzo y asii fue me bajo el 5 de marzo, ya llevo 3 dias de menstruacion, mas sin embargo dicen que para saber que las pastillas hicieron efecto una sangra pero que es muy leve , y pz ya lo mio creo q es menstruacion ya que me llego en la fecha q me tocaba,,,
Cabe la posibilidad que este embarazada, ?
ya no se bien y estoy sangrando por ls pastillas o mi menstruacion , deberia hacerme una prueba o no
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 7 mar 2016 a las 23:56
Muchas gracias LJeri.. el dia lunes termino mi periodo duro 3 dias a mi por lo regular m dura 5 dias , hoy me di cuenta que cuando hago pipi hago como rojo,, jamas me habia pasado eso .. porq podria ser
Muchas gracias ,,.
Mi periodo duro 3 dias me temino el lunes y por lo regular me.dura 5 ,, y pz hoy me di cuenta que agi pip como rojo cosa que no me habia pasado... es normal eso
cuando es el sangrado por la pastilla es escaso y de color marron o café , no siempre se sangra. el sangrado puede llegar dentro de los primeros 20 días de la toma de la pastilla , pero como te digo no todas tienen este sangrado , en el momento que te llega tu regla , ya descartas totalmente el embarazo , la pastilla es muy efectiva dentro de las primeras 24 horas.
10 mar 2016 a las 02:53
10 mar 2016 a las 03:00
Mi periodo duro 3 dias me temino el lunes y por lo regular me.dura 5 ,, y pz hoy me di cuenta que agi pip como rojo cosa que no me habia pasado... es normal eso
10 mar 2016 a las 03:05