¿Estoy embarazada si sangré?

camilagonzalez1234567890 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 00:27
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 mar 2016 a las 00:31
Hola, lo que pasa es que mi período llegó el 14 de Febrero y se fue el 18, perdí mi virginidad el 20 de Febrero, ese mismo día tomé la pastilla de emergencia porque no me cuidé, el 23 volví a tener relaciones y tampoco me cuidé pero no volví a tomar la pastilla porque leí que era malo, así que el 25 de Febrero recuerdo que me limpié y el papel salió con color rosado y también manché café, pero el 26 y el 27 fue fuerte el sangrado, como de regla, ya el 28 fue leve y el 19 ya solo eran pequeñas pérdidas, no sé si esto es sangrado por implantación, la regla que se produjo por haber tomado la pastilla de emergencia o no sé que es con exactitud. Luego volví a tener el 2 de Marzo pero esta vez si me cuidé. Entonces estoy demasiado asustada, ¿estaré embarazada? Según mi aplicación estoy en los días fértiles y hoy cuando me fui a limpiar me salió el moco cervical como clara de huevo y un poquito de sangre, pero no era transparente más bien como entre amarillo y verde pero no tan notorio.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 mar 2016 a las 00:31
Hola Camila,
la probabilidad de embarazo es baja, de todos modos si hay retraso menstrual de más de una semana debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad