CONFUNDIDA TUVE SEXO CON ROPA Y TENGO 11 DIAS DE RETRASO!

AINIPILER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 21:52
AINIPILER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 05:00
Hola, buenas tardes disculpen mi pregunta pero se poco de esto . soy virgen y tuve relacion sexual con ropa como dicen sexo con ropa mi novio tenia boxer y pantalon puesto y yo no tenia nada y aun asi lo senti humedo eso ocurrio el 8 de febrero y mi ultima mestruacion fue el 26 de enero ahora tengo 11 dias de retraso y antes de la fecha en que me devio venir el periodo estuve 9 dias manchando marron y nada del periodo deje de manchar y de nuevo empece a manchar marron y como dije anterior mente mi ultima mestruacion fue el 26 de enero y lo que paso con mi novio fue el 8 de febrero y hasta esta fecha nada que me viene el periodo, me realize un test de embarazo el 29 de febrero y el resultado fue negativo pero no se si habra sido muy pronto por que como yo soy de periodo irregular!!! AYUDA . MI PREGUNTA ES ESTO PUEDE SER UN EMBARAZO!

2 respuestas

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
9 mar 2016 a las 00:18
Hola cariño, es IMPOSIBLE que estés embarazada, para que se de un embarazo, debe haber penetración, lo cual en tu caso nunca ocurrió.
Tu retraso se debe al gran estrés que tienes y el manchado marrón podría ser porque esta a punto de bajarte o porque tienes un ligero descontrol hormonal, pero despreocúpate porque no estás embarazada.
0
AINIPILER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 00:48
mil gracias!! es que pense que como yo no tenia nada puesto y lo senti humedo tenia probabilidades! mil gracias
0
Gokutedestruira Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 03:24
Sino húbo penetración, difícil. Solo quedarías embarazada, si éste eyaculara dentro de ti.
0
AINIPILER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 05:00
muchas gracias por responder
0
Únete a la comunidad